COLORACIÓN ARCOIRIS, TENDENCIA ACTUAL PASO A PASO.

Colorimetría Decoloración Tratamientos para cabello

Los unicornios se pusieron muy de moda así que el cabello también se volvió una forma de llevar al mismo tiempo los colores que representan a estos personajes.

La nueva tendencia en cabello se llama cabello arcoíris y es una manera de llevar una cabellera muy colorida.

¿Qué es el cabello arcoíris?

Es un estilo de coloración con diferentes tonos pastel sobre un tinte grisáceo o casi blanco para que se logre una apariencia metálica, con un terminado aperlado y un brillo único.

 

¿Cómo se hace?

La técnica consiste en usar una hoja de plexiglas en la que colocan los tintes de color, para luego presionar levemente contra el cabello, de esta manera puedes lograr trabajar diferentes secciones y darle la tonalidad e intensidad necesaria a cada parte de tu cabello.

¿Para quién es este tipo de tendencia?

Es ideal para las mujeres atrevidas, ya que con esta coloración definitivamente no pasarán desapercibidas.

¿Tiene alguna desventaja?

La única desventaja de esta tendencia es el mantenimiento, ya que al tener una decoloración tan fuerte, necesitas utilizar tratamientos especiales y acudir al salón constantemente.

¿Qué productos se recomiendan?

Genvir te recomienda su línea que retiene y protege el color.

Baño retención

Color infinito limpia suavemente y a su vez proporciona protección al color aumentando la vitalidad y brillo al cabello teñido.

Contiene aceites naturales, keratina hidrolizada que repara el cabello para devolverle su equilibrio e incrementar sus propiedades para la retención del color.

Mascarilla Color Firme

Tratamiento intensivo para cabello teñido y mechas. Sus ingredientes penetran sobre las micro fibras del cabello depositando y reparando la fibra capilar devolviendo al cabello sus propiedades naturales que perdió por procesos químicos. Contiene aceites naturales, keratina hidrolizada, vitamina E y antioxidantes naturales.

Termique Color

Cabello teñido y mechas. Contiene aminoácidos, keratina humana y humectantes naturales. Protege el cabello de las altas temperaturas, prologan la vida del color, aporta vida y brillo, sella cutícula.

Con Genvir siempre estás preparada para lucir la tendencia que quieras en tu cabello con la confianza de que este está protegido.

 

 



Publicación más antigua


  • KeDYmfMk en

    OBCguQxq

  • kxYrivIZSuNaA en

    qVNvFlUkMnGEmfA

  • IJMOvsNkYgTHCZw en

    ekaDRpJqhC

  • VLrtRCdEDvjhm en

    EhXwAskVFW


Dejar un comentario