Refresca tu imagen a cualquier edad

Colores de cabello para morenas, trigueñas y blancas. Refresca tu imagen a cualquier edad

Si quieres conocer cuáles son los colores de cabello que complementan mejor tu piel ,esta guía es para ti. Aquí te contaré  los mejores colores para las pieles blancas, trigueñas y morenas.

En la variedad está el placer, y los siguientes colores lucen bien solos o combinados.

Quédate  en este blog para que conozcas los detalles y hagas una cita con tu colorista.

Empecemos con el color de cabello para morenas

Las pieles oscuras necesitan colores de cabello  que le aporten  luz al rostro para iluminarlo y crear un contour natural. Afortunadamente, existen varios tonos para lograr este objetivo como el rubio y el rojo.

Si es tu primera vez que te tiñes el cabello  con colores claros, te recomendamos comenzar con un color chocolate, miel o rojo oscuro.

Un producto que no puede faltar en el cabello tinturado es una mascarilla humectante.

Piel blanca

Los tonos decolorados, es decir un súper rubio y tintes intensos, se aprecian mejor en la tez blanca. Por supuesto que las otras pieles pueden lucir estos colores, pero son más populares entre las blancas.

La razón por la cual esto es así es porque las mujeres blancas tienden a tinturar el cabello rubio.

Para pasar de un color rubio  natural a un tono súper rubio  hay solo un paso ya que a veces no es necesario aplicar decolorante , porque podemos aclarar súper aclarante .

Colores de cabello para trigueñas

La piel trigueña está entre la morena y la blanca, y por lo tanto luce bien con tonos claros y oscuros. Consideramos que la gama del tinte chocolate es la mejor para este color de piel.

Te cuento cual es el mejor tono para resaltar tu piel y facciones. Elige entre los siguientes tintes de la temporada.

1. Color de cabello chocolate. El tinte chocolate es uno de esos colores sofisticados que luce bien en todos los tonos  de piel.

Este es una combinación castaño medio con reflejos pronos o cobres oscuros. Si te gusta lucir el cabello oscuro, pero quieres un cambio, este tono es ideal para  ti.

 

Como te comenté anteriormente la gama de colores de cabello chocolate es la más amplia y variada. Por lo tanto, estos colores satisfacen una gran mayoría  de mujeres.

Porque este tono es perfecto para lucir iluminaciones como las mechas, balayage u ombré que siguen en tendencia 

3. Color de cabello rubio.

Las mujeres con el cabello rubio, siempre buscan diferentes maneras de lucirlo. Puede ser con balayage combinado con iluminaciones muy naturales. La belleza de esta técnica de color es que te permite combinar varios colores de rubio.

 

El último producto que no puede faltar en tu rutina de cuidado para conservar tu color es un buen shampoo para cabello teñido.

Color de cabello rojo 

El tono  del tinte rojo violeta ,  es el que está en la cima de la popularidad y con razón. es súper llamativo, ya que tiene ese toque violeta. Este color complementa muy todos los tipos de cabello y colores de piel.

5. Color de cabello negro.

Sin duda alguna, el cabello negro es uno de los colores más comunes, pero más difícil de portar. La razón por la cual esto es así es porque este tinte tiende a oscurecer el rostro. Es por eso que se recomienda en la mujeres con la piel blanca para crear un contraste llamativo.

6. Color de cabello caramelo.

Este tono está de moda es este y tiene como base un castaño medio con iluminaciones rojizas para así crear ese tono oscuro. Este color es perfecto en la piel bronceada, ya que acentúa su brillo natural y genera un aspecto dorado.

 

7. Color de cabello azulado.

Como mencionamos anteriormente, estamos en la temporada de los tintes decolorados. De este grupo están los tonos pasteles, neón y tornasol y el negroazul.

Este color no solo es llamativo, sino que es ideal para las mujeres con la cabellera oscura en busca de un cambio.

9. Color de cabello caoba

Existen diferentes variedades del tinte caoba y hace parte de la gama del castaño. Es decir, se puede crear sobre una base castaña o rojiza para terminar con un efecto como el de la madera. Consideramos que este color de cabello luce bien en todas las pieles y texturas de cabello.

 

10. Color de cabello café.

El tinte café tiene iluminaciones naturales rojizas y cobrizas. Indiscutiblemente es uno de los colores más versátiles que existe.

11. Color de cabello canela.

El rojo es otra de las gama de color más amplias que existe, ya que te permite lucir tonos claros, medios y oscuro. Uno de los tonos del momento es este tinte canela oscuro. Esta tono es excelente para  piel bronceada, trigueña y morena.

12. Color de cabello gris.

Este color es excelente para las mujeres que están dejando crecer sus canas o que quieren lucir el cabello decolorado. El secreto está en aplicar un baño de color para acentuar el brillo en las canas 

13. Color de cabello cobrizo.

Sin duda alguna, otro de los tintes rojos que nunca pasan de moda es el cobre. Este tinte eterno es perfecto para hacer la transición de un castaño a un rubio.

La belleza de este color es que irradia luces y sombras naturales para iluminar tu rostro.

14. Color de cabello morado.

Culminamos el artículo de los mejores colores de cabello con el morado. Los tonos púrpura son amplios, Este color es perfecto para las Latinas y las morenas.

 

¿Cuáles son tus colores de cabello favoritos?

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario