CORTES PARA CABELLO DELGADO

¿Estás cansada que tu cabello delgado se vea sin cuerpo? ¿Que los peinados se caigan?

Esto puede que se deba a que quizá estas eligiendo los cortes y estilos equivocados para tu tipo de cabello. Quiero decirte que si eliges un corte y estilo de acuerdo a la textura y cantidad de tu cabello vas a marcar una diferencia increíble en tu imagen, así que si quieres que tus delicados mechones se vean llenos de vida, tienes que dejar de centrarte en lo que a ti te gusta y empezar a considerar también lo que más te convenga.

Afortunadamente hay demasiados bellos looks que se adaptan a las necesidades de tu cabello delgado desde peinados cortos, medianos y largos.

Hoy te daré a conocer varias opciones que te van ayudar y además te harán lucir como una estrella.

Para lograr aún más volumen en tu cabello delgado vas a empezar por peinarlo de manera desordenada comienza lavando el cabello dos veces por semana con shampoo y aplicando mascarilla suave.

Una vez retirado el exceso de agua aplica Sculpt líquido de Genvir y finalmente seca el cabello boca abajo dando apretones para generar volumen. Si tu cabello es corto, este gel te dará una hermosa textura muy natural, puedes aplicarlo antes de secarlo con el secador para conseguir ese efecto.

Las puntas cortas y desordenadas son un estilo que vale la pena que pruebes, no sólo añadirán una dosis de actitud atrevida a tu look, también le darán un aumento significativo de volumen.

Un peinado liso y suave es fácil de lograr con un cabello delgado, sólo tienes que secar con un cepillo redondo y pasar una plancha para obtener un aspecto elegante.

A veces no podemos crear naturalmente gran volumen en cabello corto y delgado, pero es posible lograr un magnífico estilo de peinado con pinzas y un ferro, el truco es tomar mechones desiguales para añadir volumen y estructura.

Para lograr el peinado perfecto en cabellos finos, asegúrate de usar productos que proporcionen fijación sin apelmazar las hebras y opta por un acabado ligeramente desalineado.

 Los rizos cortos se ven muy lindos y juveniles en el cabello fino. Prueba este look en verano ya que te da un estilo divertido y desenfadado que es perfecto tanto para la playa como para salir de noche.

 Si llevas un corte Bob y quieres darle un toque chic y sexy en fin de semana, puedes peinarte con flequillo hacia un lado.Te recomiendo antes de salir por la puerta, voltea la cabeza hacia abajo para agregar volumen y un obtener un final relajado.

 

Si tienes un corte en capas, considera la posibilidad de agregarle textura a tu look con unas cuantas ondas tenues.

Si añades ondas despeinadas a tu delgada melena, aumentarás instantáneamente su volumen. Sólo recuerda, cuanto más desordenadas y menos definidas sean tus ondas más gruesas se verán . Por lo tanto, no te preocupes por hacer que el aspecto sea limpio o pulido.

Un look que puede parecer simple es colocando tu cabello por detrás de tu oreja, te dará un estilo chic. Además de mostrar tu rostro este look dará la impresión de que tu cabello es más grueso.

Si tu corte de cabello es corto, opta por peinarte para un lado de la cabeza para que parezca más grueso y voluminoso.

 

¿Quieres lucir elegante y casual?

Un peinado con una coleta es una opción perfecta para los días de salidas en fin de semana de look casual.

Una cola de caballo baja hace que sea una elección elegante y sencilla, separa mechones finos y de longitud media. El estilo también es perfecto para mostrar las puntas onduladas, lo que puede ayudar a darte un look sofisticado.

 

El cabello fino es fantástico para crear un aspecto pulido y nutrido, opta por una cola de caballo larga y elegante para una apariencia sofisticada y llamativa ya sea que vayas al trabajo o a una reunión formal, una melena larga recta y elegante puede ser una excelente elección.

Para un look simple pero con estilo, trata de usar tu cabello largo con una parte lateral. La mirada relajada, con esto proyectarás seguridad instantáneamente y si te gusta balancear tu cabello mediano con una parte media, considera agregar algunas ondas sueltas a tu peinado para darle textura la cual evitará que tu cabello se vea plano.

No descartes las trenzas sólo porque tu cabello sea delgado, si tienes un largo con el cual puedas lucir unas hermosas trenzas estas son muy fácil de crear y le dará a tu look un toque de moda y romántico.

Para crear un peinado divertido y coqueto con trenzas, riza la parte inferior de los mechones y añade una trenza fina de tres vueltas a un lado de la cabeza, las ondas desordenadas de longitud media son perfectas para las mujeres con cabello delgado que tienen poco tiempo para peinarse cada mañana.

 

Las ondas retro de longitud media que están llenas de vitalidad y encrespamiento pueden añadir rápidamente la apariencia de volumen al cabello fino.

 

Los rizos largos y glamurosos pueden verse muy bien en todos los tipos de cabello, incluso en los delgados. Para crear el peinado simplemente usa un ferro, enfócate en la mitad y las puntas de tu cabello, una vez terminado usa un spray voluminizador para fijar el peinado.

Un peinado de ondas desordenadas es una opción magnífica para agregar textura y volumen a los mechones largos y delgados.

Agregar rizos es una gran manera de hacer que tu cabello largo parezca más grueso. Para un toque chic en el look prueba con algunos coquetos prendedores este estilo es encantador y perfecto para bailes de graduación, bodas, citas nocturnas y más. Mientras que un recogido apretado puede agregarte años en un cabello fino, un peinado recogido y desordenado puede darte un look elegantemente y fino.
Ya sea que te guste tu cabello largo, corto o medio, siempre hay un corte que se adapta a tu cabello delgado. Todo lo que tienes que hacer es elegir tu favorito, y pronto tendrás un aspecto precioso que se adapta a tu personalidad. Agregar textura es una forma fantástica de mejorar la apariencia del cabello fino y evitar que se vea plano. Cuando tienes el cabello delgado, el flequillo puede tender a separarse, en lugar de luchar siempre en su contra únete a él con un corte contundente y desordenado. Prueba con un corte corto con un lado largo y tu cabello se verá más grueso, esta es una opción muy chic para ti, puedes lucir un lateral afeitado o la nuca. Este look desconectado por completo te hará lucir única.

Si tu melena es larga evita las capas ya que estas te restarán mucho volumen. Para una apariencia suave y femenina, un corte de longitud media con flequillo lateral y capas puede generarte mucho volumen, agregarle flequillo a tu cabello delgado esta es una manera fantástica de inyectarle volumen sin perderlo y definitivamente las ondas con volumen despeinadas es lo último en peinados para mujeres de cualquier edad ya que es un look muy rejuvenecedor para damas con cabello delgado.

Al crear ondas recuerda usar un spray protector contra el calor, ya que el cabello delgado puede dañarse fácilmente.

Una de las mejores cosas sobre el cabello fino es que puede tener un aspecto totalmente elegante cuando está desordenado.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario