ES MUY FÁCIL LUCIR UN CABELLO COMO DE PORTADA DE REVISTA.

El cabello es una de las partes de nuestro cuerpo la cual nos gusta lucir, invertimos en su cuidado y mantenimiento para que se vea espectacular, lo peinamos y utilizamos siempre a nuestro favor.

Pero... ¿Realmente lo cuidas de una forma adecuada?

No importa si es corto o largo, hoy te voy a dar los tips que debes de seguir para lucir un cabello espectacular.

Deja atrás el mito de despuntarlo cada mes.

Hay muchas personas que creen que si despuntas tu cabello cada mes este te va a crecer más rápido y eso es totalmente falso, ya que el cabello crece en promedio 1 a 2 cm al mes.

lo que sí es verdad es que tienes que despuntarlo cada cierto tiempo cuando veas que tus puntas ya están abiertas y maltratadas.

Realízate un corte adecuado.

 

Todas podemos utilizar el cabello a nuestro favor, por lo que tener un corte de cabello que vaya con tu tipo de rostro y personalidad lo hará lucir mejor en ti.

Te recomiendo que te asesores con un profesional, el cual te recomendará lo que mejor vaya contigo, ya que debe de tomar en cuenta varios factores como la edad, textura del cabello y tipo de rostro.

Lávalo menos.

El cabello de debe de lavar cada tercer día, esto solo aplica si tu secreción sebácea es normal, ya que si tienes exceso de esta es recomendable que lo laves diariamente.

Si tienes problema de secreción sebacea en el cuero cabelludo te recomiendo utilizar un shampoo exfoliante que la elimine y evites otro tipo de problemas en tu cabello.

Utiliza tratamientos.

Tanto el cabello virgen o procesado requieren de mantenimiento, ya que aunque no utilices químicos en él, hay factores que lo dañan, entre ellos el sol, la contaminación, cloro de la alberca, o el uso de las herramientas de calor.

Es por eso que debes de protegerlo con tratamientos que le aporten los nutrientes necesarios para mantenerlo sano, en Genvir te recomendamos el tratamiento de BTX Capilar, el cual rellena de nutrientes la hebra capilar y te da un cabello más fuerte y sano.

Péinalo como tú quieras.

Experimenta con todo tipo de peinados, lacio, con ondas, recogidos, aquí la idea es que encuentres con el que te sientas cómoda y que vaya de acuerdo a tu personalidad.

Con estos sencillos tips tendrás un cabello como de portada de revista, recuerda que siempre tienes que cuidarlo para mantenerlo sano y espectacular.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario