HAZ QUE EL TINTE DE TU CABELLO DURE MÁS TIEMPO.

¿El tinte de tu cabello dura poco? ¿El crecimiento se ve demasiado rápido?

Es posible que no estés tratando adecuadamente tu cabello. Te cuento unos pequeños trucos para que el tinte te dure más tiempo.

Usa champús especiales para el cabello teñido. como lo es el Baño Retención de Genvir, ya que contiene nutrientes esenciales que te ayudan a fijar y proteger los pigmentos del color.

Lava tu cabello máximo 3 días a la semana.

El agua en los lavados ha de estar templada o fría, ya que el agua caliente resecará tu cabello y las cutículas se abrirán más, por lo que el tinte se verá perjudicado.

Después del baño Protección Color aplica la mascarilla Color Firme de Genvir para que selles la coloración con cada aplicación y así evitarás que se roma y se deshidrate. Está enriquecida con nutrientes que ayudan a fijar la coloración.

Protege tu cabello del sol con Termique Color. Úsalo siempre si te expones o no al sol. Con él lograrás que u cabello no pierda la hidratación que es necesaria para conservar el color.

Procura no abusar de las planchas y secadores. El calor "deshidrata literalmente el tinte si no usas el protector de calor Termique Color, aplícalo siempre y además de proteger tu cabello, este quedará más hidratado y suave. Recuerda que es importante usar mascarillas, los productos específicos para cabello teñido para mantenerse un cabello saludable y con una coloración hermosa.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario