Jeans, son un básico por excelencia y como tal, no entienden de edades

Uno de los requisitos fundamentales de este básico es que te lo puedas poner independientemente de la edad que tengas. 

Es el caso de los pantalones vaqueros. Esta es una prenda que cuenta con mil y una versiones, con una gran variedad de siluetas que cada temporada se amplían. 

 

Y es precisamente este el punto al que debes de prestar más atención según la edad que tengas. Porque no es lo mismo un jean clásico de corte recto, que uno de silueta súper slim con cintura muy baja. También influye la forma de tu cuerpo y la manera en la que los combines. 

 

¿Tienes 40 años y más? La mejor fórmula para ti en cuestión de jens son anchos, de cintura alta, acampanados o tobilleros. Elige el que mejor te va y luce tu mejor look.

Rectos y cortados varios centímetros por encima del tobillo. Si quieres sumar  más distancia dobla un poco más el bajo. Esta opción es perfecta para mujeres de poca estatura es una fórmula perfecta para estilizar la figura y, al mismo tiempo, deja a la vista los zapatos y lucir este accesorio es otra ventaja a tener en cuenta.

Unas pantalones vaqueros ajustados de cintura alta y ligeramente acampanados no demasiados  para poder ver el zapato por completo. Para estilizar más la figura puedes combinarlos con camisetas ajustadas metidas por dentro. Te verás arreglada y muy cómoda 

¿Crees que  la moda de los pantalones rotos es para las jóvenes ?

Este planteamiento depende mucho del tipo de roto y sobre todo de la manera en la que los lleves. Puedes elegir unos vaqueros de corte clásico rotos conseguirás un look actual sin sentirte fuera de lugar. Aunque lo fundamental es acompañarlos de prendas básicas. Puedes agregar  otro clásico como unos tenis de deporte blancos o negros  o a su vez unos estíletos resaltarán en automático tu outfit.

Nada como conseguir un look entre bohemio y vintage con unos vaqueros . En color oscuro, de cintura alta y corte semi recto. Dibuja una silueta perfecta 

Puedes Acompáñalos de accesorios como un pasmina de seda lisa o estampada, al ser un pantalón ancho te recomiendo usar body ajustado puedes agregar una chaqueta  y con esto armas un look versátil apto para cualquier ocasión .

Los vaqueros elásticos de corte pitillo son comodísimos y uno de los comodines de cualquier armario. con una combinación infalible: camisa blanca y chaqueta lucirás impecable.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario