LOS TINTES RUBIOS SON LO MÁXIMO

¡Te mostramos las tendencias en rubios que todas las mujeres querrán traer y además se ven espectaculares! De seguro quieres verte espectacular, qué mejor que con las tendencias que marcarán el mundo de la moda. Si eres de las que te encanta el rubio o quieres hacerte un cambio drástico de look, te mostramos los tintes rubios que serán lo máximo.

Ya sea que te guste lo discreto o lo más llamativo, existe un amplia variedad de tintes rubios que estarán en tendencia y que además están increíbles, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de probar el que más te guste.

Tintes rubios

Los tintes rubios son para cualquier mujer... Y hay para quienes tienen la piel blanca como para las que son morenas. Asimismo no importa la edad que tengas, seguro hay alguno para ti. Ahora el problema será elegir uno porque ¡todos son maravillosos!

Rubio platinado

Si buscas algo extremo y que se note el cambio, te enamoraras del rubio platinado, pues, además, muchas celebridades ya lo usa (y seguro usarán). Un punto a favor de este tono es que, si tienes canas, ni se notarán, ¡pretexto perfecto para usarlo!

Rubio caramelo

Una opción más que pueden usar tanto pieles blancas como morenas es en definitiva el rubio caramelo , un tono muy discreto y que te quita años de encima. Si tienes el cabello castaño, un balayage con toques caramelos será perfecto para ti, verás que lucirás fenomenal.

Rubio amarillo Los tintes rubios con tendencia al amarillo serán de lo más solicitado. Estos tonos resaltan sobre todo en las pieles blancas, por lo que debes probarlo y brillar como toda una celebridad.

Warm Honey Este discreto tono va con las morenas, pues consiste en un tinte rubio muy oscuro, combinado con color miel, que es lo que resalta.

Rubio dorado Sin duda, el rubio más brillante de la lista, y que será la sensación. Prueba un tinte Golden blonde, y verás que brillarás como toda una celebridad.

Rubio con rosa Si eres más atrevida y te gusta jugar con los colores, este rubio con rosa te fascinará. No habrá nadie que no te voltee a ver, pues queda sensacional.

Smokey Gold

El smokey gold consiste en utilizar una base de rubio oscuro y por encima unas delicadas luces doradas que resaltan y le dan un toque resplandeciente.

 

Tendencias

Cortes y tintes para cabello largo que te quitarán hasta 10 años. Si quieres un cambio de look sin tener que sacrificar el largo de tu cabello, estos son los looks para cabello largo que te rejuvenecerán.

Es la mejor época del año para someterse a un cambio de look y si lo que quieres es no sacrificar el largo de tu cabello, tenemos algunas propuestas que puedes considerar y que son parte de las tendencias para mantener tu cabello largo y quitarte de encima hasta 10 años.

Si has estado luchando para que tu cabello crezca o para deshacerte de las puntas abiertas pero quieres hacerte un cambio de look, puedes hacerte algunos cambios sin cortarlo y que además te rejuvenecerán. Los cortes de cabello en capas para cabello largo generalmente se ven muy exuberantes y saludables, pero una vez teñidos, el efecto puede ser aún más sorprendente gracias a la textura y el brillo de los reflejos de balayage. He aquí algunas propuestas:

Pieles Claras Tono chocolate y reflejos balayage en un tono almendra: Rubio cremoso y capas largas:

Pieles Morenas Balayage sobre tono oscuro: Capas largas despeinado y balayage rubio: Extra largo balayage caramelo:

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario