TIPS FÁCILES PARA VERTE BELLA A CUALQUIER EDAD

Estoy encantada de poderme comunicar con ustedes mediante estos videos que realizo con mucho amor y dedicación pensando en cada uno de ustedes. En este video les voy a hablar de un tema que a las mujeres nos apasiona y es cómo lucir bien en todo momento, que toques debemos de dar a nuestro outfit para que realce nuestra imagen.

Es por ello que seleccione algunas prensas y accesorios básicos que toda mujer debe tener para lucir con un estilo único. Definitivamente un espejo muy grande donde se pueda ver tu figura completa este es muy necesario... porque te da un panorama general de tu imagen y es que Hay prendas que van muy bien por separado pero sería un error llevarlas juntas y con este espejo tú las vas a poder apreciar muy bien! Y vas a poder darte cuenta al instante.

Una blusa blanca: la elegancia del color blanco es indiscutible. Y su gran ventaja es que va muy bien en cualquier ocasión, de día o de noche.

 

Un vestido negro: El negro es uno de los mejores amigos de un buen guardarropa. Además de combinar muy bien con cualquier color, esconde con elegancia los defectos.

 

 Una Pashmina: un pañuelo fino siempre está a la moda. Te lo recomiendo liso ya que motivos o figuras grandes restan sobriedad y elegancia.

Una cartera grande: La cartera adecuada es la clave para un look impactante, además de ser muy útil.

Zapatos altos cerrados: Te dan estilo y sofisticación además de algunos centímetros de estatura. 

Unos lentes de sol: Elige unos lentes que se amolden a la forma de tu rostro. Elígelos lo simples sin brillos pero contundentes.

Un buen perfume:

Puede destacar tu personalidad, evita olores pesados y elige uno que vaya de acuerdo con tu piel y tu edad.

Estas recomendaciones son para mujeres de cualquier edad. Te invito a tomarlas en cuenta y cuando decidas comprar cualquier prenda o accesorio las recuerdes para que aciertes con tu imagen en todo momento.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario