¿Cuáles son los cortes de cabello en tendencia inspirados en Chanel?

Pixie con flequillo de lado 

Una de las cualidades más destacadas de los pixies es, sin duda, su elegancia, por lo que siempre consiguen hacerse de un lugar en la lista de los más llevados. Puedes incluir flequillos de lado para suavizar el estilo, uno que podrás peinar en poco tiempo para verte perfecta.  

Lob asimétrico

El long bob, o lob, es una propuesta perfecta para las que buscan hacer un cambio, pero que no quieren hacer un ajuste dramático. El lob se sitúa entre los hombros y la mandíbula, encontrando un punto medio ideal. En la pasarela lo vimos en estilo asimétrico, con las puntas delanteras sutilmente más largas. 

Lob con fleco

Se trata del mismo corte de cabello que el pasado en un mismo largo, sin embargo, en este caso además se integra un flequillo en cortina, uno que luce particularmente bonito en melenas onduladas o chinas, ahora que incluir capas se ha vuelto una de las tendencias más importantes.

El clásico bob, justo a la altura de la barbilla, nunca perderá popularidad por ser uno de los cortes más elegantes y que mejor se adapta a todo tipo de rostros. Sus  líneas sin duda evocan una elegancia francesa, sofisticada y sutil, casi como si no hubiera esfuerzo de por medio. 

 

Shaggy en melenas cortas

Las capas shaggy, retomadas de los setenta, han estado muy presentes en los looks contemporáneos, inclusive en los estilos muy cortos, ya que se caracterizan por marcar el acento en las capas superiores. En melenas rizadas es muy favorecedor esto cuando hay un pixie de por medio. 

Al ras

Si estás lista para hacer un cambio drástico, entonces puedes apostar por esta alternativa totalmente al ras, apta solo para las más arriesgadas. Se trata del look más fácil y fresco de todos para llevar. Tendrá sus recompensas: no habrá necesidad de peinarse y ahorrarás una cantidad considerable en productos para el cabello.

 



Publicación más antigua


Dejar un comentario