HIDRATA Y PROTEGE TU CABELLO EN EL VERANO

Además del clima, el verano también es para una gran mayoría temporada de vacaciones, por lo que el uso de la alberca y la constante exposición al sol puede causar grandes daños a tu cabellera.

Lo más importante es la hidratación, es muy recomendable hacerlo antes del verano por lo que debemos utilizar productos como shampoo y mascarillas que aportan nutrición al cabello, de esta forma estará más fuerte y será más resistente a los daños del sol, el clima o el cloro, que pueden dañar en esta temporada.

¿Qué tratamiento recomiendo para esto?

Con tratamiento Choco Choco de nutrición e hidratación intensa de GENVIR, mantendrás tu cabello hidratado y lo restaurarás de la resequedad ya que contiene ingredientes como keratina hidrolizada, cacao, aceite de germen de trigo, pantenol, y semilla de jojoba.

La mascarilla reconstruye la fibra capilar dañada dando resistencia al tallo capilar fortaleciendo la keratina natural. Aporta luminosidad y elasticidad, y así tendrás como resultado una fibra capilar elástica, saludable, resistente y con más brillo.

Cuando te expongas al sol recuerda la importancia de utilizar sombreros, gorras, mascadas o además, accesorios del cabello para evitar que el sol lo dañe de forma directa.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario