HIDRATA Y PROTEGE TU CABELLO EN EL VERANO

El verano siempre viene cargado de mucho sol y altas temperaturas, es por eso que es muy importante tener cuidados especiales con el cabello.

 

Además del clima, el verano también es para una gran mayoría temporada de vacaciones, por lo que el uso de la alberca y la constante exposición al sol puede causar grandes daños a tu cabellera.

Lo más importante es la hidratación, es muy recomendable hacerlo antes del verano por lo que debemos utilizar productos como shampoo y mascarillas que aportan nutrición al cabello, de esta forma estará más fuerte y será más resistente a los daños del sol, el clima o el cloro, que pueden dañar en esta temporada.

 

¿ Qué tratamiento recomiendo para esto?

Con tratamiento Choco Choco de nutrición e hidratación intensa de GENVIR, mantendrás tu cabello hidratado y lo restaurarás de la resequedad ya que contiene ingredientes como keratina hidrolizada, cacao, aceite de germen de trigo, pantenol, y semilla de jojoba.

La mascarilla reconstruye la fibra capilar dañada dando resistencia al tallo capilar fortaleciendo la keratina natural. Aporta luminosidad y elasticidad, y así tendrás como resultado una fibra capilar elástica, saludable, resistente y con más brillo.

 

Cuando te expongas al sol recuerda la importancia de utilizar sombreros, gorras, mascadas o además, accesorios del cabello para evitar que el sol lo dañe de forma directa.

Prepárate para disfrutar del verano, protegiendo tu cabello con Genvir #YoCuidoMiCabelloConGenvir



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario