Luce un cabello genial con el paso del tiempo... ¡Presume tus canas!

¿Te gusta tu cabello canoso y quieres que tu cabello luzca sano y con mucho brillo?

A medida que envejecemos, el cabello pierde su pigmento y aparecen las canas, estos cabellos se vuelven rebeldes y muy difíciles de dominar.

Ante la llegada de las canas, una gran mayoría de hombres y mujeres buscan la forma de ocultarlas pero hay quienes lo asumen con dignidad ya que llevar el cabello plateado es parte de la vida.

¡Para ti que buscas cómo cuidar tu cabello canoso! 

Hoy en día el poder lucir una cabellera blanca con una tonalidad impecable, se ha convertido en una necesidad, es por eso que Genvir busca cubrir cada una de tus necesidades para que luzcas siempre hermosa. Ya puedes encontrar: Baño platinado Genvir, Mascarilla de Genvir y Termo protector de Genvir, todos estos productos son adecuados para este tono de cabello.

 

Estos productos son ideales para el cuidado del cabello porque ofrecen hidratación, nutrición, brillo y protección solar para tu cabello.

En algunos cabellos canosos es necesario utilizar tratamientos anti caída, ya que la despigmentación del cabello debilita las hebras y es muy común perder más cantidad de cabellos; las ampolletas anti-caída de Genvir al igual que el tónico prevención caída de Genvir, son una excelente opción pues se aplican dando un ligero masaje en forma rotatoria en el cuero cabelludo, lo cual estimula la circulación sanguínea y ayuda al crecimiento.

 

Otro factor importante es cuidar la alimentación.

Para tener un cabello canoso saludable, consume alimentos ricos en vitaminas, estas te van ayudar a recuperar la fortaleza perdida y ganar vitalidad, en sí las vitaminas para el cabello son una buena herramienta para ayudar a que el cabello crezca saludable.

Cuando las canas aparecen en algunas personas puede presentarse sequedad en el cuero cabelludo, esto puede ocasionar que sea difícil de amoldar y para evitar esto es muy importante aplicar la mascarilla hidratante de Genvir, porque nutre y aporta peso para un mejor manejo y acomodo del cabello.

Ahora que tienes el cabello canoso, te recomiendo cortar el cabello cada dos meses ya que cuando el cabello se corta la hebra se regenera y recibe más fácilmente los aceites naturales que produce el cuero cabelludo; no es necesario que te realices un corte, pero sí que vigiles tus puntas, para que estas no luzcan dañadas y de esta manera evitas que el daño se extienda hasta la raíz.

 Con el paso del tiempo las canas pueden tomar un color amarillento y opaco, el cual se puede combatir con el baño platinado de Genvir. El que tengas el cabello canoso no quiere decir que no necesitas protección solar, el cabello canoso también hay que protegerlo de los rayos UV para evitar que se intensifique la sequedad y se marchiten las hebras, los tratamientos de Genvir cuentan con la protección solar que tu cabello necesita. 



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Mervche en

    .


Dejar un comentario