Trucos de famosos para parecer mucho mas jóvenes

Las 'celebrities' consiguen quitarse años con peinados, maquillajes y hábitos alimenticios adecuados y entre otras cosas. Yo sé que las comparaciones son odiosas y suele ocurrir que cuando vemos a un famoso en las revistas o en la televisión, no entendemos por qué aparenta menos años que nosotros si tenemos la misma edad que ellos.

Muchas de las 'celebrities' parecen quitarse de encima una década mientras nosotros seguimos envejeciendo sin remedio. Este es uno de nuestros mayores temores pero no hay que volverse locos. Simplemente es que los famosos están bien asesorados, utilizan algunos trucos que ayudan a aparentar menos edad.

Estos son algunos de los consejos que utilizan para que los años no pasen por ellos y tú también los puedes seguir:
 
Se aplica el tinte adecuado en el cabello y peinado 
El cabello es una de las partes más importantes que las famosas cuidan para tener una apariencia más juvenil. Lo más importante es escoger un tinte de cabello que favorezca al tono de su piel ya que este le aporta frescura y vitalidad.
Muchas famosas optan últimamente también por ponerse flequillo, un peinado que da un toque juvenil y además ayuda a tapar las arrugas de la frente.
Rubor rosa
A la hora del maquillaje las artistas utilizan el truco de usar un rubor rosa, que ha de aplicarse en la zona que sobresale del pómulo, lo que también otorga un toque de frescura.
Ropa juvenil
No está establecido que haya que vestir en función de la edad que se tenga. Por eso muchos famosos optan por llevar ropa juvenil a pesar de entrar en la década de los 40 o los 50. Los looks desenfadados ayudan a parecer más joven. También huyen de colores llamativos y los colores claros rejuvenecen, la ropa excesivamente pegada al cuerpo y con escotes demasiado pronunciados no rejuvenecen y pueden darte un toque de vulgaridad.
Perfilar bien los labios
Los labios son una de las partes que salen más perjudicadas con el paso de los años. Por eso las famosas hacen hincapié en aplicarse delineador de labios para mantener la línea original. 
Difuminan las arrugas de las comisura de los labios con un corrector y después los maquillan utilizando tonos de temporada, en especial más naturales.
Agrandar los ojos
Otro de los trucos que utilizan las 'celebrities' para quitarse años es agrandarse los ojos con el maquillaje; lo que se consigue trazando una línea larga en el párpado superior. Los ojos grandes también tienden a quitar años y con este maquillaje consiguen que las patas de gallo no sean visibles.
Dieta
Lo que comemos también es importante para mantenerse jóvenes. Por ello, los famosos siguen dietas equilibradas basadas fundamentalmente en verduras y frutas, evitando comidas con azúcares.
Es por eso que vemos que el paso de los años parece haberse detenido para algunas artistas, que se muestran impecables y consiguen impresionar a sus fans en cada aparición pública.

No sabemos si guardan el secreto del añorado elixir de la eterna juventud, pero lo cierto es que pueden presumir de aparentar menos años de los que tienen en realidad. He buscado información acerca de los cuidados de algunas celebridades... Te los cuento por si quieres tomar buena nota, además de evitar cometer esos errores que te suman años.
Las pecas de Penélope Cruz
Desde hace tiempo en cada aparición pública Penélope Cruz nos sorprende mostrándose más jóven y radiante que nunca. Suena a tópico pero parece que por ella no pasan los años. Sabe cómo sacarse partido y el maquillaje también tiene mucho que que ver en este cambio, en especial un rasgo que la rejuvenece: sus pecas. Con el tiempo ha aligerado mucho el maquillaje ya que últimamente luce radiante incluso sin él,  gracias a que come muy sano y bebe mucha agua, ella lo cuenta en una entrevista... Puedes ver que que si tienes pecas adopta el look de Penelope, utiliza poca base de maquillaje y que sea muy ligero... De esta forma lucirás más natural y jóven.
 
Otra de las actrices que impacta es Angelina Jolie. Esta actriz presume una piel impecable, sin duda uno de los secretos de su belleza. La clave de ella es su dermatólogo, un profesional al que acude desde niña. Ella cuenta que visita a su dermatólogo desde que tenía 11 años; su mamá la llevó por primera vez de pequeña cuando tuvo un problema en la piel, además es fiel a su estilo de maquillaje desde hace años. Ella misma confesaba que su propio kit básico de maquillaje es una barra de labios roja, delineador de ojos y máscara de pestañas”. Es su kit infalible para presumir su mirada de impacto. 

Cindy Crawford: Súper modelo de los 90 se muestra más bella que nunca y su lema es "menos es más", es muy sencilla y no pasa mucho tiempo arreglándose, tiene siempre una actitud muy relajada”. Ha variado su rutina de maquillaje con el paso de los años ahora lleva mucho menos maquillaje, el truco para ella es lucir un rostro más fresco y para esto recurre  al maquillaje en crema, esta es una opción acertada ya que si usas maquillaje en polvo se marcan más las líneas de expresión y las pequeñas arrugas.
Jennifer Aniston
Uno de los secretos que hace no aparentar la edad que tiene es que es fiel al eterno look degradado en su cabello, apuesta por el mismo corte e iluminaciones con reflejos dorados desde hace al menos dos décadas. Lleva su melena degrafilada en los mechones delanteros, lo que la ayuda a enmarcar y estilizar sus rasgos este estilo; es muy favorecedor para ella ya que el color suaviza e ilumina su piel. Todo esto lo combina con un maquillaje natural, con el cual logra mantener la frescura de su piel con el  paso de los años.
Jennifer López 
Sin duda, uno de los secretos de la eterna juventud de Jennifer es el efecto de su piel, siempre luminosa. La genética influye mucho en ella, es la base... Pero sin duda los pequeños trucos también ayudan a mantenerse guapa pese al paso del tiempo.

Sofía Vergara y su rostro perfecto
El secreto de una imagen juvenil es una piel bien cuidada y los cosméticos adecuados, al igual que esta actriz siempre comenta que cuida su alimentación con esmero, es consciente de que hay que cuidarse por dentro para poder lucir una piel hidratada y firme...
De ella copié este tip que también lo hago yo desde hace un tiempo cada noche, se prepara un té que toma antes de acostarse, este es para ella uno de sus mejores secretos de belleza, se trata de un te de manzanilla con una cucharada de colágeno en polvo, esta fórmula le ha ayudado a conseguir una piel firme y elástica.
La verdad funciona excelente yo lo tomo se los recomiendo.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario