5 reglas importantes para el cuidado del cabello

Todas quisiéramos tener una cabellera abundante y espectacular, sin embargo no todas las mujeres tenemos ese privilegio.

Dependiendo de tu tipo de cabello es el cuidado que tienes que darle, así que contéstate esta pregunta a ti misma: ¿Qué tanto cuido en realidad mi cabello?.

Un cabello sano, es de los mejores accesorios que puede llevar una mujer, así que pon atención a estas 5 reglas para mantener tu cabello sano.

1.- El shampoo va en raíz y la mascarilla en puntas.

El shampoo limpia, la mascarilla da nutrientes al cabello que lo protegen y lo embellecen. Sería un equivalente de una crema hidratante para la piel. Al aplicar mascarilla en la raíz, le quitas volumen al cabello, es por eso que debes evitar hacerlo y utilizarlo solo en las puntas.

2.- Para las puntas abiertas.

El tener el cabello con las puntas abiertas da una imagen descuidada de ti, aquí no hay ningún producto que te garantice sellarlas nuevamente, así que la solución es cortar.

 

3.- Utiliza tratamientos

Ya sea por que te has realizado procedimientos químicos o porque tengas algún problema en tu cuero cabelludo, debes de utilizar tratamientos especiales para solucionar cada tipo de problema, por eso no te preocupes, ya que Genvir tiene una solución para cada tipo de problema!

4.- Utiliza un termo-protector

Con el uso de las herramientas de calor y las altas temperaturas tienes que proteger tu cabello, para ello, Genvir tiene varias lineas de termo protectores, es cuestión que te decidas dependiendo tu tipo de cabello.

 

5.- Nunca recojas tu cabello mojado 

Esto hace que el cabello se vuelva más frágil y se rompa. Sigue estas sencillas reglas y tendrás un cabello digno de lucir en una pasarela.

Recomendaciones de tratamiento adecuado a tu problema en el cabello solo WhatsApp.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Noemi en

    No me dura el tinte luego, luego me aparecen las canas

  • Marisol Madrid en

    Soy de chile coni consigo los productos Genvir? gracias

  • Francisca en

    Donde consigo todos estos productos, e visto varios videos por lo regular usó tintes de farmacia para cubrir las canas , alguna sugerencia tengo el cabello de
    Color café claro y luces claras

  • Mónica Leticia Candia Diaz en

    Donde consigo los productos??

  • Mónica Leticia Candia Diaz en

    Donde consigo los productos??



Dejar un comentario