Las pestañas junto a tus cejas son el marco de tus ojos; la clave para una mirada profunda, elegante y femenina. ¡Es importante cuidarlas bien para mantenerlas sanas, fuertes y largas por mucho tiempo!
Te comparto algunos tips para mantenerlas abundantes
1.- Cuando se trata de tus pestañas no escatimes... Usa máscara o rímel de buena calidad y en buen estado. El maquillaje de pestañas tiene una vida útil de aproximadamente tres o cuatro meses; más allá de eso no le hará ningún bien a tu mirada, sin mencionar que no cubrirá tan bien a tus pestañas y hasta sufres el riesgo que al aplicar maquillaje seco, éste comience a soltar polvo que caiga bajo tus ojos haciéndote parecer ojerosa.
2.- A la hora de desmaquillarte, el área de los ojos es un lugar donde suelen acumular residuos de maquillaje que además de hacerte ver ojerosa, pueden tapar tus poros y causarte otro tipo de problemas; Por eso es importante que te asegures de hacer una limpieza a fondo por las noches y nuevamente por las mañanas.
No debes olvidarte de que es un área sensible y tratarla con demasiada rudeza puede dañar la estructura de tus pestañas o hacer que se caigan prematuramente.
3.- Dale un día de descanso a tus pestañas como a cualquier otra parte de tu cuerpo, es importante que tus pestañas tengan oportunidad de “respirar” y descansar del maquillaje, desmaquillante, etc.
Quizá al principio sea un poco difícil andar con las pestañas “al natural” si te parece que tus pestañas no están en el mejor estado, pero precisamente este ejercicio te ayudará a que estén naturalmente sanas, espesas, largas y que luzcan mejor con y sin maquillaje.
4.- Cepilla regularmente tus pestañas; Éste puede parecer un consejo extraño pero recuerda que tu cabello se mantiene sano y brilloso gracias al cepillado, lo mismo ocurre con tus pestañas. Usa evidentemente un cepillo especial y cepilla suavemente de la raíz a la punta para fortalecer toda su extensión.El solo cepillado diario y previo al maquillaje te hará ver resultados muy pronto; sin embargo, te comparto esta receta para hacer un bálsamo que te ayude a fortalecerlas y hacerlas crecer.
Mascarilla para Pestañas
Unas gotas de aceite de almendra u oliva
Unas gotas de aceite de coco
1 cápsula de Vitamina E
Combina estos ingredientes en un recipiente limpio y guárdalo en un envase ya que te servirá para varias aplicaciones.
Usa un cepillo para pestañas (distinto al que usarás para tu cepillado diario) para aplicar esta mezcla por las noches, cuidando que no te entre a los ojos.
Toma en cuenta que tus pestañas tienen un ciclo de vida bastante largo por lo que pasarán por lo menos un par de semanas para que empieces a ver resultados, pero no te desanimes! Verás que vale la pena tener una mirada sana y bien definida por unas pestañas espectaculares.
Espero y hagan esta fórmula que es muy fácil y la apliques en tus pestañas, verás que al paso de los días tus pestañas estarán más fuertes y abundantes .
Hola Bety me daria mucho gusto k se comunicara conmigo necesito urgente ayuda estoy perdiendo mucho cabello necesito saber k tipo de tratamiento usted pudiera venderme
Hola Betty , que me puede ayudar con mi pelo reseco yo me pinto el pelo y me lo plancho de vez en cuando pero me queda tieso de tan reseco que lo tengo ya me lo corté y no funciona lo tengo arriba de los hombros y aún mi pelo está igual