5 Tips para el cabello decolorado

Cuidar el cabello decolorado implica devolverle todos los nutrientes que ha perdido en este procedimiento, y esto lo podemos hacer a través de shampo, mascarilla y tratamiento, las cuales mediante los nutrientes necesarios ofrecen al cabello la nutrición e hidratación que necesitan.

Estos ingredientes harán que se recupere del daño químico  y vuelva a estar suave y brillante.

Te recomiendo realizarlo a diario, ya que es muy importante.

Busca productos que te ayuden a recuperar el cabello maltratado y a que perdure tu color por más tiempo, así que si tu quieres recuperar tu cabello toma en cuenta estos tips.

1.- Desenredarlo con cuidado.

Después de una decoloración las hebras de tu cabello se vuelven más débiles es por eso que se recomienda tener cuidado al desenredar tu cabello, te aconsejo que lo hagas con un peine de dientes anchos y con mucho cuidado, ya que si jalas con fuerza los mechones podrías causarle daño a tu caballo como ocasionar que se rompa.

 

2.- Cuidado con el sol.

Evita la exposición solar y los baños en la alberca ya que cuando el cabello está decolorado y entra en contacto con el sol o el cloro de la alberca es muy común que cambie su tonalidad a un tono verdoso.

De igual modo cuando el cabello decolorado se expone mucho al sol puede tornarse seco y deshidratado. Para que esto no suceda te recomiendo que lo protejas con un sombrero y que siempre utilices una crema termo protectora para proteger el cabello del sol y no de deshidrate como lo es el termo protector Efecto Btx de Genvir.

3.- Ten cuidado al sujetarlo.

Ya que el cabello decolorado se vuelve más sensible y delgado, si lo sujetas muy apretado o con accesorios que lo puedan dañar este puede romperse.

4.- Utiliza los productos adecuados.

Hay productos que pueden ayudarte a conservar la tonalidad de tu cabello, por ejemplo Genvir te ofrece los intensificadores de color como lo es Baño Red y Rubio Platinado.

 

Ya que si lo que tu quieres es conservar un rubio en una buena tonalidad te recomendamos Baño Rubios, una alternativa que cuida y conserva un buen tono en los rubios.

5.- Acude con un profesional.

Así el te recomendará el tratamiento correcto para el cuidado y mantenimiento de tu cabello decolorado como lo es Btx Capilar de Genvir, el cual rellena la hebra capilar para dejarla más fuerte y recuperar los nutrientes que el cabello perdió durante la coloración.

Ahora que ya sabes los cuidados que debes de tener con el cabello decolorado pon tu conocimiento en práctica y luce un cabello increíble y sano.



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Elizaberh Lara en

    Aquí en Colombia en dónde se consigue son ase quibles a nosotros los estilista que estamos comenzando

  • Marilis Chavarria Araya en

    En Costa Rica. Donde los consigo

  • Lourdes Soledispa en

    En ecuador hay donde encuentro los productos

  • Jaqueline Jiménez en

    Vivo en México en específico en Guanajuato, donde puedo conseguir los productos genvir?

  • Mistica Oduber en

    Hola me gustaria me recomendara un corte para mi tengo abundante y grueso. Ero necesito un corte quiero algo no muy corto



Dejar un comentario