¿Cómo debes vestir si quieres ocultar tu panza?

 

Antes de iniciar con este blog quiero decirte que no tienes nada que esconder o disimular.

Pero si prefieres potenciar otras partes de tu cuerpo y pasar desapercibido esa parte de tu cuerpo que no te agrada este blog es para ti.

Lo más importante a la hora de vestir es conocerte.

Tienes mucho pecho, curvas o piernas muy delgadas o gruesas, rollitos en la cintura. 

La combinación de blazer y pantalón holgados es una manera muy sofisticada de llevar un ‘look’ que no marque y que, además, favorezca. Estarás ideal.

El poder de los estampados es innegable. No tienes por prescindir de ellos si los usas inteligentemente 

Esta tendencia, retro que se reinventa en cada temporada te puede dar un look fresco y se puede convertir en uno de tus mejores aliados 

Haz elegido un vestido recto al cuerpo y te sientes insegura? Apuesta por añadir alguna capa holgada. Ya que te sientas confianza... ¡quítatela!

Aprovecha este recurso para jugar con las formas y dirigir la atención hacia ellas: volantes, mangas abullonadas, escotes todo lo que te haga sentir bien .

Este  modelo de vestido es muy favorecedor para mujeres con curvas, también lo es para aquellas que tienen algo más de volumen en la zona de panza . Ya que Sientan increíble.

Si tus piernas te gustan más que la zona del abdomen, apuesta por ‘looks’ que las realcen al máximo: vestidos mini, faldas, ‘shorts’... ¡Sácales partido!

¿No sabes con qué combinar las faldas? Las chaquetas y cazadoras van fenomenal y no se ajustan para no hacerte sentir incómoda. 

‘Los ‘jeans’ de talle alto este estilo será tus mejore aliado.

Las prendas que no se ajusten al cuerpo siempre serán un sí, sea cual sea el tipo de cuerpo. 

Los modelos amplios se convertirán en la prenda favorita de tu armario. Sientan muy bien y, además, no marcan nada. ¿Qué más se puede pedir?

Si eres fan de las blazers, elige las que son algo más holgados y no se ajustan demasiado en la zona del abdomen. Lucirás  relajada y súper elegante.

Si hay un estampado que estilice por excelencia, ese es el de rayas. , así que anímate con las rayas pero verticales.

 

 

Como ya sabes, puedes dirigir las miradas a cualquier parte solo depende de la prenda que selecciones. 

Recuerda que las combinaciones en un solo color siempre estilizan. Di Sí a todas  ellas.

 

Lo más importante es que la última palabra la tienes tú 

Si a ti te gusta algo, sea como sea, póntelo y disfrútalo a tope, sin que nadie tenga que decirte cómo te quedaría mejor o peor, porque eso es una decisión solo tuya. 

Ahora bien, si por la circunstancia que sea, te apetece potenciar otras partes de tu cuerpo o llevar la atención a otra zona, sigue esta  guía con tips que te pueden ayudar.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario