Estos son los mejores colores de cabello para cubrir y disimular las canas

 

Las canas pueden ser el mejor pretexto para tomar la decisión de teñir tu melena y no hay mejores colores de cabello que estos para lograrlo. ¡Conseguirás cubrir y camuflar el tono blanco en pocos minutos! 

Aunque no lo creas, las canas tienen un lado muy divertido – lejos de ser un dolor de cabeza cada vez que aparecen puedes convertías en tus aliadas ya que estas  se pueden combinar con diferentes tonos de cabello para disimularlas, por ejemplo, el dorado  o el Plata  y el grisáceo. Son excelentes si quieres lograr un look muy jovial y fresco 

Sé que tienes la oportunidad de taparlas prácticamente con cualquier tinte, existe una lista de colores de cabello para cubrir las canas que hacen un match perfecto con estos cabellitos blancos ¡Y hoy te la revelamos!

Elige tu favorito porque además, esta selección de colores se encuentra en tendencia.

Rubio

Este color de cabello siempre será una buena opción para camuflagiar  las canas, pero especialmente te recomiendo  estos dos tonos de tintes según tu color de piel para acertar desde el primer intento: 

Rubio cenizo si eres de piel fría y rubio platinado con toques dorados si eres de piel cálida. 

Eso sí, olvídate de los rubios muy dorados porque no son favorecedores 

Lavanda gray

 

elige un color con matices pastel metálico como el la lavanda  gray, este tono de cabello  es tu mejor opción para encubrir las canas con muchísimo estilo. El morado neutraliza esos toques amarillentos que pueden tener las canas, al mismo tiempo que resta años y da brillo a la cara a tu melena. ¡Tienes que darle una oportunidad sí o sí!

Plateado

No cabe duda que es uno de los colores de cabello predilectos para cubrir las canas, sobretodo si aplicas el plateado desde la raíz. Si bien este es un tinte de alto mantenimiento, vale la pena intentarlo al menos una vez en la vida, sobre todo cuando las canas ya estén dominando toda la melena.

Colores pastel

Si quieres un look que te quite años de encima y le aporte ternura a tu rostro, no lo pienses más y dale el sí a los tintes pastel. Debido a que requieren una decoloración previa, consiguen cubrir las canas a la perfección y lo mejor es que puedes escoger entre una gran variedad. 

 

 



Publicación más antigua


  • Lilia Araujo en

    Tengo piel amarillenta debido a probl.hepaticos y me hago tinta rubio oscuro(8),ultimam.no me favorece ese color,me recomienda algun cambio Gracias!

  • Excelentes Consejos en

    La Parte Frontal Gris Y Parte De Atrás Ente Negro Y Gris Que Puedo Hacer Para Que Sea Más Uniforme

  • Oiga en

    Use mucho tiempo negro ahora he querido caminar a rubio a sido muy difícil por que también me aliso y no me da

  • Hola Yo Mí Nombre Es Natalia en

    Me gusta mucho su programa ya que estoy estudiando colorimetría me ayudas bastante su programa muchas bendiciones


Dejar un comentario