Tips de moda:
De seguro has estado frente a tu armario sin inspiración y no sabes qué vestir, nos ha pasado a todas las edades…
Aquí te doy 10 outfits de moda para inspirarte, sabemos que todas podemos vestirnos como más nos guste, no hay reglas para la moda en ninguna edad. Todas hemos pasado por esos pequeños momentos de incertidumbre y frustración… Tranquila, el día de hoy te ayudaré con algunos looks en tendencia que pueden inspirarte a verte mejor que nunca!
Te dejo a continuación imágenes de looks fáciles de armar! Te irán perfecto si estás en los 40 y más. Acomódalos a tu gusto y puedes hacer los cambios según lo que tengas en casa y ajustarlos a tu estilo.
1.- Pantalones palazzo o culottes, tendencia Top:
2.- Total white: Look blanco, ilumina tu día!
Blanco: El color que nunca deja de ser tendencia. Siempre iluminará tu look y dará ese toque fresco y veraniego en todas las estaciones del año.
3.- Maxi vestido estilo Boho Chic
4.- Abrigo grande, nada más chic en invierno:
Blazer o americanas: Siempre dan el toque CHIC que buscas en un look casual, puedes usarlas con vaqueros o vestidos, ya verás cómo se transforma tu look!
Vaqueros o jeans! Clásicos de ayer y hoy y perfectos para verte más joven:
Prendas con líneas. ¡Las verticales estilizan un montón!
Líneas: Las líneas verticales son perfectas para estilizar tu figura puedes ocuparlas en pantalones o blusas.
8.- Pañuelo, un accesorio que cambia todo:
Incluye Accesorios; Estos Refrescan y cambian tu look completamente:
Pañuelos, bufandas, o gafas, pulseras, reloj, Inspírate y atrévete añadiendo color a tus outfits. Sólo recuerda no usarlos todos a la vez.
Brillos: Puedes incorporarlos en tu look mediante accesorios, como un collar dorado o aretes de argollas, también puede ser en prendas con lentejuelas blancas o plateadas, hay muchas opciones!
10.- Animal print, nunca pasa de moda:
¡Espero que estos consejos te hayan inspirado y te atrevas a incorporar nuevos elementos y tendencias a tu look!
No olvides que no debes perder tu estilo o esencia personal, ni mucho menos adecuarte a una edad, lo más importante es sentirte cómoda y segura de ti misma.