Piel morena, color de cabello y outfits. Tu mejor versión

Te muestro los tonos de cabello y ropa que sé que querrás llevar porque van perfecto con la piel morena ya que son muy naturales, estos tonos están hechos especialmente para resaltar las facciones de tu piel morena.

Las mechas rubias sobre un pelo castaño nunca pasaran de moda ya que es un combo que no tiene fecha de caducidad.

¿Porqué el castaño con mechas es un color universal?

Una de las razones por las que el cabello castaño con mechas rubias sigue siendo un clásico es que es una tendencia de arreglo universal que sirve para cualquier tono de piel morena, Además, es fácil de mantener y apropiado para cualquier estación. Así mismo las mechas rubias solo dan volumen y cuerpo a tu cabello y aclaran la piel de manera natural.

Marrón chocolate

Hay tantos tonos de moreno como morenas en el mundo (y lo mismo pasas con los tonos rubios).

Ningún tinte es igual a otro, pero de lo que no cabe duda, que las propuestas d las pasarelas se inclinaban por las melenas en tono marrón chocolate. Así que este tono es un gran acierto en piel morena.

Marrón oscuro

Moreno con reflejos castaños

Este tono es fuente de inspiración, ya que no han falta llevar un tinte de pelo muy arriesgado para derrochar estilo. La naturaleza es muy sabia ya que una melena virgen libre de tintes es un color muy favorecedor en piel morena.

Este tono moreno con unos reflejos algo mas claros al color de pelo te darán un toque muy natural y es ya uno de los colores de pelo con mas éxito en estas ppieles ya que generan mucha luz al rostro.

Castaño oscuro

El color de pelo castaño oscuro es algo confuso, depende de la luz a veces parece mas claro y en otras mas obscuro, y es que este color de pelo, puede darte mechas muy finas que apenas se aprecian.

Moreno y rubio ceniza (dos en uno)

Si te atreves, esta puede ser una excelente opción combinando unas mechas color ceniza. Esta es una coloración de las mas copiadas por ser muy favorecedora en pieles morenas.

Marrón en la raíz, rubio miel en las puntas

Puede lucir con mucho estilo una melena en capas, que es una de las tendencias del año, que se acentúa mas con la combinación de morena en la raíz y rubio miel en las puntas, y lo mejor que tiene este tipo de coloración y peinado es que ayuda aclarar tu piel.

CASTAÑO CON REFLEJOS

Son unas finas mechas como un hilos, los reflejos que apenas se aprecian, peo resaltan lo suficiente como para darte luz a tu cabello castaño.

Chocolate con leche

El tono chocolate con leche, es una variante, un poco más clara, que te hace lucir espectacular.

Café rojizo

Es un tono que te hace lucir a la piel morena muy natural y elegante.

Castaño perfecto

Este tinte de pelo moraron, es un color perfecto para tu piel, que la mantiene bronceada y con un aspecto muy saludable.

Moreno con detalles caramelo

El tono chocolate combinado con color caramelo ayuda a suavizar y como consecuencia da un resultado espectacular ya que es uno de los colores de pelo que mas se aplica a piel morena por lo acertado.

Castaño oscuro con mechas

Este es un tinte de pelo que le favorece tanto a piel morena como a ojos marrones.Este tonos de tinte morenos con mechas ligeramente mas claras que el color de tu base que van desde el color arena hasta el caramelo, son matices que le dan a las morenas una sensación muy natural, enfatizando su tono de piel y su cabello castaño.

Mantener intacto estos tonos

Usa siempre productos específicos para cabellos teñidos. Es importante aplicar mascarilla después de shampoo ya que esta es la que da nutrición e hidratación, suavidad y brillo a tu hebra capilar, cuando termines de lavar el pelo, aclarado con agua fría para sellar la cuticula y que brille mas. Si notas el cabello muy seco, aplica gotitas de vida con keratina liquida para hidratar las puntas, no utilices las herramientas de calor sin antes aplicar un protector para proteger tu hebra capilar. Así como es importante conocer los tonos que mejor nos va en el pelo también es importante conocer los Colores que nos favorecen al vestir para sacarnos el mejor partido posible.

En esta ocasión, te daré las tonalidades que mejor le quedan a las pieles morenas.

Los tonos pastel como el rosa, el azul, amarillo, el verde lima, el beige, el lila y el salmón, son los que mejor lucen en este tipo de piel, ya que suavizan las facciones y crean una expresión dulce.

En suma, todos los tonos a los que se les incorpora una buena dosis de color blanco son los que destacan bien en las pieles obscura. Así mismo, el azul cobalto, el negro, el blanco y el coral, te harán lucir irresistible y también las prendas con una base amarilla, como los colores tierra, los dorados, los camellones, beige, vainilla, harán que tu piel se vea deslumbrante.

Aquí te doy algunos ejemplos para que veas lo bien que se ven estos colores en las pieles morenas.

Azul cobalto

Colores tierra

Los colores tierra te harán lucir espectacular. Procura tener en tu closet prendas con una base amarilla como el dorado, camellón, beige o vainilla.

Coral

 

El coral luce precioso en las mujeres que tiene piel morena, ya sea que lo uses parea un evento en el día o en anoche, con esta tonalidad ¡DESLUMBRARÁS A TODOS!

Verde

El verde es otro color que se ve hermoso en las mujeres con piel morena, y es que el contraste que le da a tu piel ¡es inigualable! combinado con blanco o con unos accesorios en tono coral y te veras divina.



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Yelka Ueda en

    Betty me encanta todo lo que publicas en Facebook o YouTube, soy tu suscriptora, tienes una bonita personalidad, te deseo muchos éxitos!!!! 🤗🌹


Dejar un comentario