DESCUBRE POR QUÉ TU CABELLO RUBIO SE HACE AMARILLO POLLO

Decoloración Tips para pintar el pelo Tratamientos para cabello

Las mujeres quieren un color de cabello natural con mucha luminosidad. Sin embargo, los primeros intentos para aclararlo pueden resultar una decepción.

El color amarillento que a menudo aparece en el cabello rubio no es bien recibido. Descubre por qué aparece el color amarillo y cómo deshacerte de él.

Decolorar el cabello implica hacer un cambio drástico de color. El proceso de decoloración requiere suma habilidad y cuidado. Por si algo va mal, aquí tienes algunos consejos útiles:

Información práctica para decolorar tu cabello

Seguramente alguna vez has oído a alguien decir “me he teñido de rubio”; aunque todos entendemos lo que quiere decir, la palabra teñir no se ajusta del todo a la realidad. Para cambiar el color del cabello de oscuro a rubio, no necesitamos un tinte, si no un agente que aclara nuestro color, llamado peróxido de hidrógeno.

Conseguir el rubio deseado requiere la eliminación de los pigmentos naturales del cabello, tanto si lo haces en casa como en la peluquería. En el proceso, el cabello cambia desde su color natural hasta perder el color, pasando por etapas rojizas y amarillas. El último color antes de estar completamente decolorado es el amarillo.

 

 

Un matiz amarillo en el cabello decolorado puede deberse a un error de aplicación o a la elección equivocada del producto.

El matiz amarillo a menudo aparece porque el decolorante se ha enjuagado demasiado pronto. Muchas mujeres están pendientes del cambio de color mientras el decolorante está actuando. Cuando ven que su cabello cambia de rojo a naranja, se asustan y enseguida se enjuagan. Sin embargo, no hay ninguna razón para asustarse. El naranja es justo uno de los colores intermedios durante el proceso de cambio de un tono oscuro a la decoloración. Mantén la cabeza fría y el decolorante en tu cabello. En sólo unos minutos, tu cabello cambiará de naranja a amarillo y luego perderá el color.

 

 

 

Sigue estrictamente las instrucciones de uso, y en particular el tiempo de aplicación. Deja el decolorante en tu cabello tanto tiempo como sea necesario, pero no más ni menos de lo recomendado en las instrucciones.

Repite el proceso de decoloración con el mismo producto para completar el tiempo de aplicación. Si te has aclarado el pelo 10 minutos antes, la segunda vez deberías dejar la aplicación en tu cabello 10 minutos.

Si notas un tono amarillo incluso habiendo seguido las instrucciones de aplicación, entonces es que el producto era demasiado débil para tu color inicial.

Encuentra el color de partida en la caja del producto. Compara ese color de partida con el de tu color natural de cabello, si no estás segura de tu elección siempre puedes preguntar a alguien para que te de una segunda opinión.

Para conseguir el precioso rubio que deseas deberías repetir el proceso de decoloración. Puedes usar un producto más débil que antes porque la mayoría de los pigmentos del cabello ya se habrán eliminado.

 

El cuidado óptimo del cabello después de quitar el tono amarillento

 Una vez hayas eliminado el tono amarillento, trata tu pelo con mucho cariño para un brillo nuevo y un aspecto sano.

Recomendación:

 Baño Rubios de Genvir que fortalece y repara el cabello rubio, prolonga la luminosidad y brillo del cabello, Contiene ceramidas y vitamina E que reparan y refuerzan la fibra capilar combatiendo lo opaco del cabello, eliminando reflejos amarillos, protegiendo el color y evitando el deslave.

 Te dejo estos 2 vídeos donde realizó una extracción de negro. En el primer vídeo vas a poder apreciar que no se alcanzó la aclaración y se realizó un segundo vídeo donde ya pudimos conseguir el tono plata que la modelo deseaba.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario