El rubio es el color de cabello favorito de una gran mayoría de mujeres y hombres

Por lo regular  las tonalidades rubias son las que definen siempre que se está pensado en un cambio radical. 

Ya sea por la clásica frase "los caballeros las prefieren rubias" o simplemente porque miles de mujeres se sienten mejor con el cabello más claro. Eso lo vemos  diario en las mujeres que visitan el salón, ellas quieren ser rubias.

Esa es la primera opción de cambio de look que se les viene a la mente, un tono rubio, pero tras esta decisión surge la duda: Rubio... Pero ¿Cuál? 

Ya que hay muchos tipos de rubio: Nórdico, platino, rubio medio dorado, rojizo, rubio oscuro, ceniza entre otros.  Lo que nos dice que existe un extenso menú justo para adaptarse a cualquier capricho o necesidad.  

Es importante que recuerden que aplicar un tono de rubio equivocado puede acentuar marcas, arrugas, imperfecciones y manchas en la piel. 

Sin embargo, hay tonalidades que suavizan e iluminan el rostro asegurando un aspecto juvenil, porque pueden incluso disimular algunas irregularidades de la piel

Por eso es importante que el color del cabello se adapte a tu personalidad, cutis y hasta al estilo de vida de cada mujer. 

Elige que tipo de rubio es el que consideras más apropiado para que te ayude a realzar tu look.  

Te menciono versiones de diferentes rubio:

Nórdico: También denominado platino, es un color prácticamente blanco. No contiene tonalidades rojizas, amarillas o marrones. Es un tono que actualmente está muy de moda entre las celebridades. 

Si quieres este color elige con cuidado quién te lo hará porque, salvo que sea tu color un rubio claro natural no requerirías de decoloración.  Si no es tu caso tendrás que someter tu cabello a este procedimiento de decoloración y este proceso puede poner el cabello en peligro si no se realiza de la manera correcta. 

   

Rubio Claro: Es conocido como auténtico rubio, no tiene la apariencia blanca del nórdico o platino. Esta coloración tiene bastante brillo y no muestra matices naranjas, rojos o marrones.  

  

Dorado: Es un tono amarillo ligeramente naranja, es uno de los rubios más favorecedores en pieles latinas 

  

Rubio rojizo: Se trata de un cabello rubio con tonalidades rojizas que puede ser más claro o más oscuro.

  

En este caso el tono rubio se encarga de aportar principalmente claridad mientras que el color rojizo otorga profundidad al cabello. 

Ceniza: Es el rubio oscuro modulado con tonalidades cenizas o marrones. los rubios ceniza tienen un aspecto natural mate, a estos les suele faltar algo de energía y brillo.  

  

Rubio Oscuro: Es el que resulta de la mezcla de tonos rubio ceniza con matices de rubio claro. Esta combinación da como resultado unos reflejos sutiles que suelen favorecer a muchos estilos de mujer. 

 

Con esta orientación y observando las imágenes ya puedes hacerte una idea más completa de cuál va a ser el tono de rubio con el cual te sientas mas identificada.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario