Estos son los tonos de cabello a los que no puedes decir no

 

Las aplicaciones de tintes de cabello caseros han sido muy usados durante esta pandemia y muchas mujeres han probando diferentes colores, otras retocan para no perder el estilo. Ha sido tanto el impacto que una de las consecuencias del confinamiento más temido por todos se ha vuelto tendencia las raíces.

Así es, las raíces son una de las coloraciones de moda y no solo eso, combinados con tonos caoba, grises, rojos cobres entre otros como el ombré y balayage.  Vienen también con diferentes combinaciones de color.

 

 

Coloraciones como mechas y raíces en tonos pasteles, el color flannel, forman parte de estas tendencias que no pasan de moda y solo se renuevan. Como lo es las mechas bronde que es una fusión entre tonos cafés y rubios que crean una textura de color natural que, además, le dan mucha luz y brillo a tu rostro. 

Las mechas bronde son fáciles de mantener pues hacen alusión a un look menos artificial que sigue la evolución natural del cabello. ¡Lo mejor!... Puedes elegir el tono de café que quieras como base, la clave está en los destellos rubios. 

El cabello flannel es una combinación de tintes de cabello en tonos cobre quemado, castaño rojizo y rojo intenso que hacen referencia al estampado de las camisas de franela.

Así como hay personas que les gusta aclararse el cabello y a otras les gusta oscurecerlo para la temporada el cabello flannel ofrece una alternativa fresca para aquellos que no quieren teñir su cabello de color castaño completamente; con esto se logra tener un color de cabello oscuro y cálido, sin perder luz. 

Las raíces

No, que no te de un micro infarto si te levantas por la mañana y te ves al espejo, para darte cuenta que te hace falta un retoque, porque, ¡así es! Te confirmo  que las raíces son tendencia y todo gracias al COVID-19.  No se si recuerdan que, justo antes del confinamiento, la tendencia eran los rubios platinados de raíz puntas.

Con los salones cerrados, las raíces crecieron y la verdad, ese tono no es tan fácil de mantener. Puede ser una forma de bloqueo de color, donde las raíces son oscuras y el resto del cabello permanecen en tonalidades frías. Aunque, esta tendencia no se limita a rubios, también puedes experimentar con tonos cálidos como el cobrizo o bronde. 

 


Publicación más antigua


Dejar un comentario