Peinados que te harán ver más delgada

Si estás haciendo todo lo posible para decirle adiós a los kilitos de más, te cuento que tu melena te ayudará a verte más delgada en cuestión de minutos

Quiero que te veas increíble y hoy tengo para ti los mejores peinados con los que te verás más delgada sin dejar de lado el estilo.

Trenza de lado 

Ya sea cabello corto o largo, las trenzas lucen hermosas y desenfadadas, dándole a tu look un aire muy femenino. Puedes hacer la trenza clásica de tres cadejos  o algún estilo un poco más elaborado. Lo importante es que sea de lado para dar a tu rostro el efecto de verse más alargado.  

 

Cola alta 

Un tanto relamida o más desenfadada, la puedes hacer como tú prefieras. Este peinado es maravilloso, pues no sólo va bien con cualquier outfit, también ayuda a que tus pómulos se vean más afilados y tu rostro más delgado.

Si agregas algo de crepé en la parte superior de la cabeza te verás más alta y delgada 

 

Las ondas en el cabello para melenas XL

Dejar el cabello suelto puede ser una gran elección, pero tienes que darle forma y qué mejor que las ondas para agregar volumen a tu melena. 

Este look es ideal para adelgazar tu rostro, pues aún con todo el volumen que agregas, tu carita se verá más pequeña. Como tip, trata de agarrar mechones de tu cabello y enredarlos en la plancha desde la mitad para que tengas un look más desenfadado y casual. 

De lado 

Definitivamente la raya de lado es la mejor opción para que tu rostro se vea más delgado. Si tu corte es en capas el efecto será mucho mejor, pues esta opción equilibra las facciones de tu cara para que se vea más esbelta. 

Deja tu cabello suelto, al natural, para una apariencia más relajada. Alácialo si quieres verte más formal y alta. Otra opción es hacerte ondas despeinadas para un look más rebelde.

Media cola 

Hay varias opciones para este peinado. Una de ellas es peinar tu cabellera hacia atrás para dejar descubierta la frente y sujetarlo detrás de la cabeza, dejando una parte suelta. También puedes hacer la raya en medio o de lado, pero la más sencilla y que se encuentra en tendencia es dejar dos mechones de tu pelo sueltos. 

Este estilo dará más luz a tu cara y resaltará los pómulos, por lo cual se verá más afilado y bello. Además, lo puedes usar con un look formal o más relajado, tú eliges.

 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Rosa en

    Mencanta todos los peinados y los de la tresa


Dejar un comentario