Cortes de Cabello que te quitan años

¿Llevar el cabello largo y tener  más de 50 años es adecuado?

Hoy te muestro los cortes de cabello que te proporciona más alternativas de peinado y te rejuvenecen después de los 50 años 

A medida que se cumplen años, nos reevaluamos todo. Desde la rutina de cuidado de la piel hasta el corte y peinado característico. Lo que te funcionaba hace unos años, no necesariamente funciona ahora. Pero eso es bueno, ya que significa que puedes inspirarte en las nuevas tendencias y encontrar tu nuevo estilo.

Hay muchos peinados que son ideales para verte más joven; son tan elegantes y fácil de llevar. Asimismo te recomiendo  realizar un asesoramiento personalizado en función de tu rostro y personalidad. 

A continuación,  te muestro unos estilos en cortes de cabello que quitan años:

Media Melena

La media melena es la más favorecedora. Lo vemos con muchas celebridades que la llevan que rebasan los 50 años 

Esta melena con capas largas combina perfectamente con flequillos largos, que puedes peinar de lado o con la línea en medio. Y para marcar sus facciones, siempre opta por acabados degrafilados para desvanecer las puntas.

El corte degrafilado es una de las técnicas más populares para conseguir un efecto despeinado o, en apariencia, sin esfuerzo. 

Opta también por añadir un toque de luz con reflejos miel, dorados, cenizas el tono que desees. 

Sin duda este corte y color  iluminará tus ojos y animará tu sonrisa! Para peinarlo puedes optar tanto por liso como por ondas no muy marcadas. Con ello conseguirás un acabado perfecto y cuidado.

Corte Bob

Un bob clásico es muy fácil que sea elegante, por lo que optar por él es siempre buena idea. Además de enmarcar el rostro, funciona bien tanto si te separas el cabello de un lado o por el medio. Y, sobretodo, te permite mantenerlo simple y limpio sin mucho esfuerzo.

optan por lucirlo con capas suaves. Un bob ondulado con textura color es ideal para rejuvenecer tu apariencia. Y si además, buscas un look hiperfemenino, este corte resaltará y acentuará maravillosamente tus rasgos de niña. Te recomiendo  llevarlo con un flequillo moderno y salvaje este peinado es genial para cubrir las arrugas de la frente!

Pixie

Opta por un corte pixie, muy favorecedor para mujeres de todas las edades. Con esta opción reduces el tiempo de peinado y, además, añades un toque de personalidad a tu look.

Puedes darle estilo con un toque de volumen con Sculpt líquido de Genvir para aportar ese extra de volumen y textura al cabello. Además hidrata y aporta volumen y elasticidad al cabello para una máxima libertad creativa.

Clavicut con flequillo cortina

El clavicut, una melena corta que acaba a la altura de la clavícula, unido con un flequillo cortina es sin duda, una de las mejores opciones a partir de los 50 años. Se trata de un corte con capas invisibles para aportar volumen. La parte de delante desfilada para suavizar el rostro. Y por último, el flequillo cortina para rejuvenecer y dar fuerza a una mirada que puede estar cansada.

Y si te cansas del flequillo, tan solo tienes que moverlo hacia un lado y habrás cambiado de estilo en un segundo.

Largo

Es Un corte sólo apto para las más arriesgadas. El cabello muy largo deben llevarlo mujeres muy seguras de sí mismas, son claros ejemplos de que el empoderamiento y la belleza no tienen porqué verse afectados por la edad.

 

Si te atreves con este corte debes saber que te sentará mejor si lo cuidas y mantienes sano. Un cabello largo poroso, encrespado, sin brillo no es apto para nadie ¡Tengas la edad que tengas! 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario