Colores de cabello que te restan años

Tintes que aunque no lo creas, te quitan como 10 años menos

El cabello es sumamente importante, pues es el 50% de tu look. Es por eso que debes prestarle mucha atención, ya sea para tenerlo sano y brillante o para que sea tu aliado.

Es indispensable ponerle atención si quieres que sea el complemento que te ayude a restar algunos años al rostro. 

Te preguntaras... ¿Cómo puede rejuvenecerme el cabello? Sencillo, además de ciertos cortes, los tonos  de cabello pueden hacer el truco mágico de rejuvenecerte.

Hay que tener en cuenta varias cosas: el color de la piel, las facciones y tu propio estilo. “El color de cabello que restará años será aquel que favorezca al tu tono de tu piel .

Te dejo opciones de color de cabello para ti que quieres lucir un rostro rejuvenecido . Además, puedes complementar estos tonos con algunos efectos en el cabello para que tu melena luzca aún mejor. 

Atrévete a llevar colores pastel

Te cuento que los colores que más nos ayudan a restar años al rostro son los claros. Es por esto que los colores pastel son los ideales. Son tonos divertidos que le dan un aire de juventud a tu look completo. 

El tono clásico: Chocolate

Este tono ya es un clásico. Resta años de encima y sin duda no es difícil de encontrar ya sea en el supermercado o con un profesional del cabello. Además es ideal para todos los tonos de piel. 

El tono que renovará tu cabello, rojo profundo. 

No solo da un sutil brillo, sino que también logra que tu melena se vea renovada. 

Los tonos rubios 

Estos son la mejor opción para suavizar las facciones y disimular un poco las arruguitas que puedan empezar a verse. Unos reflejos más claros o dos tonos menos del color natural serán mas que suficiente para iluminar, rejuvenecer y dulcificar el rostro. 

El rubio fresa para rubias o el fresa moreno para castañas son los tonos ideales para colorear tu cabello en un tono ligeramente rojizo, sin tener que entrar de lleno en la intensidad del rojo. La calidez del tono fresa es perfecto para aportar volumen y mucha luz a tu melena.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente