¡Hoy conocerás el balayage invertido!

El balayage se reinventa! Te cuento todo lo que debes saber sobre lo que promete ser la nueva tendencia en color.

Si te gusta jugar con tu cabello, definitivamente esto es para ti!

¿La razón? Es discreto, atrevido al mismo tiempo y además de que podrás llevarlo para ir a cualquier lugar luciendo innovadora sin caer en los excesos. 

Se trata del Balayage invertido

El renacimiento del clásico balayage invertido surgió por la necesidad de muchas chicas con cabellos oscuros tinturados que querían un cambio radical 

Es justo como lo dice su nombre, consiste en llevar los colores del balayage tradicional al revés (tonos claros cerca de la raíz que se extiendan por la mayor parte de tu cabello y casi al terminar  las puntas pueden ser con un tono chocolate, castaño o de tu color favorito.

Al principio esta tendencia no era muy aceptada y al final se fue aceptando y concluimos en que ¡Se ve increíble! Es un look más atrevido que el balayage tradicional, pues tendrás que hacerlo a la inversa claro en crecimiento y puntas oscuras.

Puedes crear el patrón que quieras en tu cabello, utilizar el tono que más te guste para las puntas y así personalizar tu aspecto.

Sin duda el balayage es una técnica de color compleja, pues existe una delicada línea entre que te quede perfecto o que tu cabello sea un desastre.

Así que si quieres probar el look invertido, cuida mucho que el colorista tenga experiencia, revisa trabajos previos y platica con él o ella antes de iniciar el proceso para que el resultado sea según tu deseo.

También te recomiendo revisar cuáles son los tonos que van mejor con tu color  de piel y el color de tus ojos, para asegurar que el resultado final sea impactante. 



Publicación más antigua Publicación más reciente