Cortes de cabello elegantes para mujeres de 60 años

Alcanzar los 60 años de edad es todo un acontecimiento y maravilla para una mujer. En esta edad te sientes plena y haz alcanzado la madurez. Muchas veces quieres afrontar esta etapa de la vida con un cambio de apariencia radical.

 Para las mujeres que les gusta verse siempre coquetas y atractivas, cortarse el cabello es todo un proceso difícil de afrontar. Y si hablamos de realizar un cambio radical en el corte de cabello los miedos te invaden.

Por eso, hoy realizo una selección de los mejores cortes de cabello que son exclusivamente para mujeres de 60 años o mas. Son perfectos para afrontar los desafíos nuevos de una forma más fresca y empoderada. Porque todos sabemos que un corte de cabello dice mucho de una mujer

Corte de cabello estilo BOB

Es un corte muy típico en las mujeres que superan los 60 años de edad. Muchas estrellas del cine y la televisión lo utilizan porque es muy elegante y resalta el rostro. El corte BOB consiste en que el cabello no supere los hombros, pero hay muchos tipos de cortes BOB. Están los cortos, largos, con flequillo al costado o al frente. Observa estos cortes que te muestro, son muy bonitos y te pueden servir de inspiración para ustedes.

 

Corte de Rizado

Los cortes de cabello rizados son una excelente forma de modernizar un tu  apariencia, pero sin dejar de lado tu estilo. Se puede optar por un rizado largo, corto o medio dependiendo de los gustos que tenga cada persona y de la forma de tu cara. Muchos dirán  que el rizado no es un corte de cabello sino una forma de peinar, pero la realidad es que para tener un buen rizado necesitamos tener un corte de cabello justo para que puedan lucirse.

 

Cortes de cabello de longitud media

Este tipo de corte es perfecto para las mujeres que no quieren estar lidiando todas las mañanas con el cabello enredado pero al mismo tiempo quieren mantener una apariencia juvenil y fresca. La longitud media se puede llevar a cabo de muchas formas, ya sea desmechado el cabello por capas o de forma recta. Estas son algunas imágenes que te servirán de inspiración para elegir el que más se adecue a sus gustos.

 

Cortes de cabello muy cortos

Este es un corte de cabello sumamente arriesgado que muy pocas mujeres se animan a llevar a cabo. No es para cualquiera mujer porque hay que tener una personalidad muy fuerte para animarse a cortarse el cabello bien cortito. Estos son algunos ejemplos de mujeres que se animaron y lograron resultados que a mi parecer son hermosos.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente